NOTICIAS DE INTERÉS

VI SONSOLIDARIO – Encuentro de Baile a favor del Banco de Alimentos de Valladolid

La Fundación Banco de Alimentos de Valladolid y la escuela de baile Yrasón Academia presenta el VI encuentro de Baile “ SONSOLIDARIO” que tendrá lugar el próximo domingo 25 de febrero a partir de las 18:00 h en la Cúpula del Milenio y cuyos beneficios (Donativo de 5€) se destinarán íntegramente a comprar los productos más necesarios para atender a los beneficiarios del Banco de Alimentos de Valladolid.

Leer más >>

El cambio de sistema de reparto de los fondos europeos para luchar contra la pobreza alimentaria impacta negativamente en la recaudación de 50,2 millones de kilos dejando fuera a los Bancos de Alimentos

La ayuda percibida a través del Fondo Europeo de Ayuda a las personas más desfavorecidas (programa FEAD) ahora sustituido por el Fondo Social Europeo Plus de asistencia material básica suponía una media anual del 28% de los alimentos distribuidos por los bancos de alimentos.

Afecta directamente a la capacidad de suministro de alimentos entre más de 7.000 entidades sociales que se abastecen en alguno de los 54 Bancos Asociados a Fesbal y que atienden a cientos de miles de personas en situación de vulnerabilidad de nuestro país

Leer más >>
Carrito de compra
Scroll al inicio
FUNDACION BANCO DE ALIMENTOS DE VALLADOLID, utiliza COOKIES” para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Pulsa ACEPTAR” para autorizar su uso, o “RECHAZAR” para rechazarlas y pulse “MAS INFORMACIÓN” para conocer la información de todas las cookies.  En el caso de rechazarlas, FUNDACION BANCO DE ALIMENTOS DE VALLADOLID, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página.  Puede obtener más información a pie de página en nuestra Web.   
Privacidad