Los Funcionarios de Presidencia ayudan al Banco de Alimentos

El lote donado consta de varias cajas de productos de larga duración, mayoritariamente leche y aceite. El presidente del Banco de Alimentos de Valladolid, Jesús Mediavilla, recogió hoy en la de manos del consejero de la Presidencia, Luis Miguel González Gago, en la sede de la Consejería, los alimentos aportados por sus empleados públicos durante la campaña de recogida que se ha desarrollado durante las últimas semanas entre todos los empleados públicos del complejo.

Esta propuesta fue planteada por el grupo de innovación y mejora de la Consejería de la Presidencia, como una iniciativa solidaria y que involucra a todo el personal. El lote donado consta de varias cajas de alimentos de larga duración, mayoritariamente leche y aceite, productos especialmente necesarios y que cada vez son más difíciles de reunir para la asociación. 

El Banco de Alimentos de Valladolid ayudó durante el año pasado a 14.650 personas (más de 5.000 familias). González Gago reconoció en un comunicado difundido por Ical la importante labor de esta institución, y animó a todos los castellanos y leoneses a colaborar con cada uno de los bancos de alimentos de la Comunidad: “Hay familias de Castilla y León que pasan dificultades, agudizadas aún más este año debido a la subida generalizada de los precios de los alimentos. Vivimos en una comunidad solidaria, y todos los ciudadanos tenemos la responsabilidad de ayudar a los demás, tal y como a nosotros nos gustaría que nos ayudasen en los momentos más difíciles”.

Fuente: El Día de Valladolid

Carrito de compra
Scroll al inicio
FUNDACION BANCO DE ALIMENTOS DE VALLADOLID, utiliza COOKIES” para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Pulsa ACEPTAR” para autorizar su uso, o “RECHAZAR” para rechazarlas y pulse “MAS INFORMACIÓN” para conocer la información de todas las cookies.  En el caso de rechazarlas, FUNDACION BANCO DE ALIMENTOS DE VALLADOLID, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página.  Puede obtener más información a pie de página en nuestra Web.   
Privacidad