Las donaciones gestionadas durante el pasado curso escolar incluyeron diferentes materiales, principalmente de ordenadores, proyectores, carrocerías de Austral, calculadores, baterías, aletas, paragolpes y vehículos, procedentes de las factorías de Palencia, Carrocerías y Valladolid, así como del Centro I+D+i de Renault Group en Valladolid y el área de Informática.
Este material, además de Valencia especialmente afectada este año, ha tenido como destino diferentes centros educativos y entidades repartidos en toda la geografía española como son el IES Galileo, el Centro Nacional de Formación Profesional Ocupacional, el CIFP Juan de Herrera, el IP Cristo Rey, el Centro Didáctico, el colegio La Salle, el Banco de alimentos y ASPACE todos ellos en Valladolid. Además, han recibido donaciones el Centro Don Bosco Villamuriel, el CEIP Camino de la Miranda de Palencia.
Según indican desde la compañía «Apostar por el talento y colaborar con la comunidad educativa y el tejido asociativo de nuestro entorno está en el ADN de la Fundación Renault y el programa de donaciones nos permite, además, ser más sostenibles, dando una segunda vida a materiales que de otra forma se destruirían».