Muchos voluntarios han colaborado durante el fin de semana para informar a los clientes de la forma de ayudar a los que lo necesitan.
La campaña al igual que en los años precedentes se está realizando mediante donación en caja.
También se puede, hasta final de año, donar por una segunda vía, esto es, de forma online a través de la cuenta habilitada al efecto que aparece en nuestra página web: www.bancodealimentosdevalladolid.es/donaciones
No olvidar que se puede desgravar hasta el 80% de la cantidad donada hasta los primeros 250€ y a partir de esa cantidad el 40%. Solo tiene que aportar con el importe donado, sus datos: Nombre y apellidos, Dirección y NIF para hacer el correspondiente certificado.
El Banco de Alimentos de Valladolid, cuenta con la participación y colaboración de la totalidad de los supermercados e hipermercados de Valladolid y provincia. Es muy de agradecer la colaboración de sus responsables y de los numerosos cajeros y cajeras que se involucran de lleno para conseguir de sus clientes el máximo de aportaciones posible.
En concreto se sigue pudiendo donar estos días en todos los supermercados e hipermercados de las siguientes cadenas:
- Mercadona (Hasta el 3 de Diciembre)
- Gadis
- El Corte Inglés
- DIA
- Alcampo
- Lidl
- Froiz
El objetivo que se había marcado previamente a la campaña desde el Banco de Alimentos de Valladolid está resultando difícil de alcanzar. Las continuas peticiones de ayuda, en especial para los damnificados por la DANA, hacen que todos vayamos al límite, pero como siempre la solidaridad inagotable de muchas personas nos sigue emocionando,
También hay que destacar que un buen número de Empresas Agroalimentarias y Centros Educativos y otros colectivos, están realizando donaciones de alimentos coincidiendo con la Campaña de la Gran recogida.
Sin este apoyo de muchísimos vallisoletanos y la enorme y desinteresada colaboración de los más de 900 voluntarios y de todas las cadenas de supermercados e hipermercados de Valladolid y su provincia, esta Gran Recogida extraordinaria, en la situación tan problemática que estamos viviendo, no sería posible.
No nos cansamos de repetirlo GRACIAS a todos por su gran solidaridad.