
C.A.S.S. y FMD organizan el domingo 12 de octubre a las 10:30 horas, la VII Caminata Popular a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid.
La salida y llegada estarán ubicadas en Playa de las Moreras.
El recorrido será circular de unos 6 km por el Parque Ribera de Castilla cerca del río Pisuerga, hasta el Puente del Cabildo y vuelta.
Esta prueba solidaria tiene un carácter lúdico y no competitivo, por lo que estará abierta a todas aquellas personas, colegios, familias y entidades que quieran colaborar con la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid.
Coste: La inscripción está fijada en 6€ y habrá también la posibilidad de colaborar en el caso de no poder acudir, mediante un Dorsal 0.
Todas las cantidades que se recauden irán destinadas a realizar las compras para poder abastecer de los alimentos imprescindibles a las personas necesitadas.
INSCRIPCIÓN Y ENTREGA DE DORSALES:
Inscripciones:
on line – Hasta el 5 de Octubre. (Cumplimentación de datos más cómoda, Posibilidad de reservar la talla de la Camiseta, Primeros números de Dorsal, Plazo más amplio para realizar la inscripción, Posibilidad de pagar por Bizum)
El Corte Inglés (Planta de Deportes) – Del 6 al 11 de Octubre.
Pago de la Inscripción:
Bizum -> Hasta el 5 de Octubre (seleccionando «Donativo» o «Donación») al número de ONG 38074 e indicando en el Concepto, cuando sea posible, el Número de Dorsal
El Corte Inglés (Planta de Deportes) – Del 6 al 11 de Octubre.
Recogida de Dorsales:
El Corte Inglés (Planta de Deportes) – Del 6 al 11 de Octubre.
A todos los inscritos se les entregará una camiseta conmemorativa de esta prueba solidaria, hasta agotar las existencias.
Dorsal 0: También existe la posibilidad de colaborar, en el caso de no poder acudir, mediante donaciones como Dorsal 0
Indicar en el concepto «Dorsal 0»
- ES43 0182 6551 9802 0855 5781 BBVA
- ES96 0049 5452 1921 1634 8151 Banco Santander
- ES98 2100 3489 5122 1002 0796 CaixaBank
- ES06 2103 2396 6700 3318 7776 Unicaja Banco
– o –

Inscripciones de última hora
Se habilitará una mesa con dorsales en la línea de salida, una hora antes del comienzo de la caminata.
Otros datos:
Durante el recorrido se dará a todos los participantes una pieza de fruta y agua, productos que han sido donados por los colaboradores del Banco de Alimentos de Valladolid, de manera expresa para la realización de esta acción solidaria deportiva familiar.
Al finalizar la Caminata …
Se llevará a cabo un sorteo de regalos entre todos los dorsales participantes que también han sido donados por nuestros Patrocinadores
y Empresas colaboradoras.
Los premiados se anunciarán al final de la Caminata y se publicarán en las redes sociales y página web de la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid.
Los premios que no se entreguen en el evento, podrán recogerse en la sede de la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, que se encuentra situada en calle Vázquez de Menchaca, 28 (Polígono de Argales), en horario de10:00 a 13:00, en el plazo máximo de un mes.
Seguros y Responsabilidades:
Todos los participantes estarán amparados por una póliza de Seguro de Responsabilidad Civil, excluidos los casos derivados de un padecimiento latente, imprudencia, inobservancia de las leyes, etc. También quedan excluidos los casos producidos por desplazamiento hasta o desde el lugar en que se desarrolla la prueba. Está incluido además un seguro individual para cada participante, de acuerdo con la legislación vigente.